La fatiga y la falta de sueño representan unas de las principales causas de la aparición de las ojeras, también existen otras causas como la genética, las alergias y la presencia de una mayor cantidad de grasa en la zona que rodea los ojos también puede causar la aparición de ojeras volviéndose para muchos un problema estético.

El TÉ VERDE resulta ser un remedio muy natural y efectivo para disminuir las ojeras y rejuvenecer la mirada. Su alto contenido en vitamina E tiene la capacidad de hidratar y nutrir la piel; la catequina (EGCG) es un antioxidante natural que ayuda a prevenir el daño celular y en consecuencia, retardar el envejecimiento. Además este componente posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, contribuyendo a minimizar la inflamación.

¿COMO UTILIZARLO?

Necesitarás:

2 discos de algodón

2 cucharadas de té verde

1 cucharada de sal

250 ml de agua

Pon a hervir el agua y viértela en una taza. Coloca las cucharadas de té verde y espera a que el líquido esté tibio. Añade una cucharadita de sal y mezcla.

Introduce los discos de algodón en la taza y empápalos en la infusión. Colócalos en la zona de los ojos durante 20 minutos. Retíralos y lava bien para evitar irritación por la sal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *