El poder protector de las pequeñas Frutas del bosque, como arándanos, frambuesas y bayas, además de tener un sabor delicioso, también poseen numerosas propiedades que aportan beneficios al organismo por lo que es muy recomendable su consumo habitual, incorporándolas de forma regular a la dieta diaria.
Son una buena fuente de fibra, favorecen el buen funcionamiento del intestino y también fortalecen el sistema inmunológico.
También son una excelente fuente de antioxidantes procedentes de los polifenoles, elemento clave para prevenir la aparición de enfermedades como la diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.
Son ricas en vitamina C esencial para fortalecer el sistema inmunológico.
Por su parte, la flor de Jamaica concentra múltiples vitaminas, minerales y compuestos fitoquímicos, contiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e antihipertensivas. Además, es rica en hierro y calcio y una buena fuente de fibra.
Y la Hierbabuena cuyo nombre se debe a sus múltiples beneficios aromáticos y gastronómicos, así como sus muchas propiedades medicinales, nutrientes y minerales como fibra, vitamina A, magnesio, hierro y folato.
Ayuda a aliviar las náuseas, la indigestión, los gases, el dolor de cabeza, el dolor de muelas, los cólicos, los calambres, la artritis, la diarrea, el estrés y el dolor de garganta.
OTROS BENEFICIOS DE ESTA MEZCLA
- La fibra que contienen las frutas del bosque ayudan a generar una mayor sensación de saciedad, por lo que son perfectas para planes de control de peso corporal.
- Ayudan a controlar el apetito.
- Estabilizan los niveles de glucosa en la sangre y controlan los picos de insulina.
- Son bajas en calorías y ricas en minerales.
- Promueven la salud digestiva y cardiovascular.
- Reducen el colesterol y azúcar en sangre.
- Tiene propiedades diuréticas, laxantes y antibacterianas.
- La acción antioxidante permite a su vez prevenir procesos de inflamación.
- En conjunto, ayudar a prevenir enfermedades degenerativas crónicas (como diabetes y las cardiovasculares).
Todas estas propiedades las encontrarás en nuestra mezcla BRISA DEL BOSQUE
¡Combinadas con un estilo de vida saludable!