Hay infusiones que ayudan a tu organismo a acelerar el metabolismo, mejorar la digestión, desinflamar y todo esto contribuye a bajar de peso.

Pero no cualquier bebida es buena para quemar gras durante la noche, ya que algunas tienen un efecto energetizante lo cual puede provocar insomnio evitando el descanso y por consiguiente bajar de peso.

Estas dos combinaciones son aptas para disfrutar por la noche y potencian la quema de grasa.

TE DE JENGIBRE CON LIMÓN

La maravillosa combinación de Jengibre con limón activa el metabolismo beneficiando la quema de grasa durante el periodo de descanso ya que esta infusión no quita el sueño.

Dentro de las ya conocidas propiedades de jengibre están que ayuda a mejorar la digestión y a fortalecer el sistema inmune; por su parte el limón, gracias a su alto contenido de vitamina C, potencia la quema de grasa.

Prepara tu infusión de jengibre de manera habitual y agrega el jugo de medio limón, si gustas puedes agregar un poco de miel, aunque se recomienda beberlo sin endulzantes.

 

TE DE MANZANILLA

Esta poderosa infusión, no solo sirve para relajar y disminuir el estrés, ayuda en gran medida a bajar de peso ya que es rica en minerales como el calcio, magnesio, potasio y vitamina A. Mientras descansas tu cuerpo también quema grasa, mejora la digestión y tiene propiedades antiinflamatorias.  Bebe caliente o frío antes de dormir

Combina con una dieta saludable y balanceada así como con actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *