Una mente abierta es capaz de generar cambios constructivos.
Despeja tus ideas, desarrolla tu creatividad, disfruta nuestra infusión ILUMINA-TÉ (sin teína)
Una exquisita mezcla de pasas, que es uno de los alimentos más destacados para mejorar las funciones cerebrales y evitar problemas de pérdida de memoria. Debido a sus altas dosis de minerales, vitaminas del grupo B y, sobre todo, flavonoides, antioxidantes y miricetina.
Por su parte, los arándanos son una importante fuente de vitamina C, ácido fólico, minerales y antioxidantes, esenciales para mantener una memoria sana.
La manzana es una de las frutas más completas y saludables que se conocen por su contenido en hidratos de carbono, fibra, vitaminas y potasio, siendo muy recomendable en caso de agotamiento físico e intelectual para todas las edades.
Las hojas de higo ayudan a disminuir la presión de las arterias y, por consecuencia, vencer los problemas como lesiones en el cerebro y problemas para dormir. Finalmente el chabacano que gracias al betacaroteno y vitamina C, dos importantes antioxidantes que contiene, ayudan a retrasar el envejecimiento además del hierro que ayuda a llevar el oxígeno a los órganos del cuerpo.