La combinación de estos dos ingredientes facilita la digestión y acelera el metabolismo lo que favorece la quema de grasa corporal, por lo que es una de las infusiones más recurridas por sus efectos sobre la pérdida de peso y sus propiedades diuréticas.
Tanto la canela como el laurel poseen diversas propiedades benéficas para la salud.
La canela tiene características digestivas, antiulcéricas, sus aceites esenciales estimulan la salivación y favorecen la disolución de los alimentos que comemos. Se utiliza también para combatir la indigestión, acidez, inflamación y flatulencias.
El laurel favorece la digestión, elimina los gases y previene la acidez. También es un antiséptico natural por lo que es un auxiliar para combatir padecimientos de las vías respiratorias.
Para preparar esta infusión necesitas:
Poner a calentar 1 litro de agua y añadir 1 vara de canela y 5 hojas de Laurel. Cuando está a punto de hervir se retira del fuego. Deja reposar por 5 minutos y pasa por un colador.
Tómalo inmediatamente para aprovechar los beneficios de sus ingredientes.
Disfruta esta gran combinación que además ayuda a mejorar los niveles de glucosa en las personas con diabetes y es un buen remedio con efectos tranquilizantes.