Las dietas para adelgazar sirven para perder kilos y reducir volumen pero a veces no trabajan directamente zonas en específico. El abdomen suele ser uno de esos lugares en los que más se acumula la grasa y puede parecer hinchado y abultado aunque no sobren kilos.

Esta infusión detox te ayudará a lograr un vientre plano. La cúrcuma y la pimienta negra poseen numerosas propiedades beneficiosas.

La cúrcuma es ideal para desintoxicar nuestro organismo, mejorar la digestión y controlar los niveles de azúcar. Es muy útil para tratar problemas inflamatorios y del sistema digestivo ya que es ideal para eliminar los gases. Su poder desintoxicante y su alto contenido en fibra la convierten en el aliado perfecto de una dieta para perder peso y eliminar grasa del abdomen.

La pimienta actúa como un potente termogénico, es decir aumenta el gasto de energía. Además tiene poder saciante y disminuye el apetito.

¡Juntas son la combinación perfecta! Ya que la piperina contenida en la pimienta, hace que el organismo absorba mejor la cúrcuma y pueda beneficiarse de todas sus propiedades.

PREPARACIÓN

Pon un litro de agua a hervir y añade dos cucharadas de cúrcuma en polvo y una de pimienta. Remueve bien y déjalo que hierva durante 15 minutos. Retira del fuego y deja que repose unos minutos. Si quieres puedes añadirle unas gotas de limón y un poco de canela para endulzarlo.

Toma de dos a tres tazas de esta infusión desintoxicante al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *