Las emociones siempre aparecen de los pensamientos. Cuando una emoción es activada, tenemos la oportunidad de ver y experimentar la energía atrapada en nuestro cuerpo.
Todos estamos dotados de una capacidad autónoma para regular nuestras emociones. Tomar conciencia plena de ellas favorece el foco mental, estimula la neurogénesis y nos lleva a un estado de relajación, ideal para disminuir el estrés. Así cuando menos lo esperamos y sin darnos cuenta, volvemos a vivir con alegría
Anímate y canaliza tus emociones y sentimientos positivos es una experiencia sensorial con esta infusión.
Nuestra mezcla REANIMA-𝗧𝗘 (con teína) te mantendrá alerta y te proporcionará energía, el Té Negro contiene cafeína y también un poco de teofilina. Ambos pueden acelerar tu ritmo cardíaco y hacerte sentir más alerta. También contienen polifenoles, antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño del ADN y sirven para ayudar a prevenir diversas enfermedades relacionadas con el corazón.
En cuanto a la Flor de Magnolia, ésta tiene acción ansiolítica y relajante a nivel del sistema nervioso que ayuda a dormir y mejorar la calidad del sueño, haciéndote sentir más tranquilo y menos nervioso.
Agrega el toque de los cítricos, que gracias a su vitamina C, estimula el sistema inmunológico y frena los niveles de la hormona del estrés, el cortisol.