Inicia la temporada de frío y ya estamos próximos al invierno. Justo en estas fechas es más común enfermarse de gripa o empezar a presentar algunos síntomas, ayúdate de infusiones para mejorar tu salud y reforzar tu sistema inmunológico.

La infusión de manzana y canela, que puedes disfrutar en nuestra maravillosa mezcla “Delicia Ligera”,  te ayudará a combatir el frío y los resfriados por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antisépticas y antivirales, que te harán sentir mucho mejor en cuanto lo empieces a tomar bien caliente.

La Manzana aporta vitamina C, quercetina, histidina, potasio y un tipo de fibra muy nutritiva llamada pectina, por lo que ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, recubre la mucosa intestinal y mejora el tránsito intestinal, depura el organismo, regula la presión arterial y el ritmo cardiaco, fortalece las defensas y previene diversas enfermedades.

La Canela, es un ingrediente rico en calcio, manganeso, fibra y polifenoles, que actúan como poderosos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres del organismo, previniendo distintas enfermedades o el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, el envejecimiento prematuro y la aparición de células cancerígenas, así como regular los niveles de glucosa en la sangre.

Esta infusión tiene varios beneficios para la salud, además de fortalecer las defensas de tu organismo, aumenta la temperatura corporal y es excelente para bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *