Las células del cuerpo enfrentan amenazas todos los días. Son susceptibles de ataques por parte de los virus y las infecciones. Algunas células pueden curarse del daño, mientras que otras no.

Los radicales libres también pueden dañar las células y el ADN, pueden contribuir al proceso de envejecimiento y desempeñan un papel importante en enfermedades, como cáncer, diabetes y problemas cardíacos.

Los antioxidantes son sustancias químicas que ayudan a equilibrar los radicales libres. De esta manera, evitan que causen daño a otras células y pueden proteger y revertir parte del daño causado y también aumentan la inmunidad.

El cuerpo produce algunos antioxidantes. La mejor manera de obtener antioxidantes es a través de ciertos alimentos y vitaminas.

Nuestra mezcla BRISA DEL BOSQUE es una deliciosa combinación de frutos que brinda múltiples propiedades y nutrientes, son ricos en vitamina C, hierro y taninos, están cargados de antioxidantes como flavonoides lo cuales son un desintoxicante natural gracias a sus propiedades diuréticas, que ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas.

Además la jamaica posee minerales como potasio, calcio, magnesio, zinc y fósforo y también es un poderoso antioxidante. Por su parte la hierbabuena es rica en vitaminas A y C, y es estimuladora del sistema inmune.

 

Una dieta saludable incluye una mezcla colorida de frutas y verduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *